Buscar
  • Coach Lenin Valdiviezo

Cómo enviar un correo a un Coach de #MarcaPersonal (Primera Parte)

Actualizado: mar 25



Cuando ves a alguien a través de las redes sociales y vez que su Marca Personal se encuentra bien estructurada, diseñada, no te haces una pregunta:


¿Me gustaría ser amigo de ellos o tener la oportunidad de ser asesorados por ellos?


Pues, debes iniciar a dar los primeros pasos, para que ellos sepan de ti:


Ante todo, debes establecer una conexión, una de las formas más tradicionales es a través, de un correo electrónico, ya que sigue siendo una de las formas más efectivas de presentarse ante el público objetivo.


Este primer contacto vía correo electrónico debe ser creativo, cuando lo redactes es importante ver la forma en que te presentas.


A continuación algunos apuntes para lo tengas en cuenta.

✏️ ¿Cuál es exactamente tu meta para llegar a tu persona objetivo? Un objetivo es que tal vez deseas ampliar tu red o aprender más sobre algo específico. Cuando tus metas para necesitar de un Coach de Marca Personal sean claras, te ayudará a determinar si estás contactando a la persona adecuada para que te ayude a alcanzar el resultado deseado.


✏️ Investiga a tu coach a través de Google, al menos lee todo lo que dicen las primeras 3 página, puedes enviarle tu primer correo electrónico respondiendo a ¿Por qué estás interesado en el trabajo de un coach? se específico y honesto, esto ayudaría a diferenciarlo de los otros correos electrónicos que recibe.


✏️ Utiliza las redes sociales para darte a conocer, al igual que los tweets de tu coach, comenta en su publicación de blog e Instagram ó en las actualizaciones de estado de LinkedIn, etc, comparte sus artículos.


✏️ Puedes iniciar la conexión estableciendo preguntas perspicaces en sus blogs, debes ser sincero en sus enfoques y realmente hacerse amigos de ellos y promover su contenido.


✏️Todos sabemos que el asunto es lo primero que leemos cuando llega un correo electrónico, por lo tanto, debe ser llamativo para instarlos a que abran el correo y continúen leyendo.


Nota importante: Ten en cuenta que los archivos adjuntos son más propensos a terminar en spam.


Atentamente.

Lenin Valdiviezo

Coach de Marca Personal