Buscar
  • Coach Lenin Valdiviezo

Cómo encontrar un Coach de #MarcaPersonal (Segunda Parte)

Actualizado: mar 25



Veíamos en el blog anterior que para enviar un correo a un Coach de Marca Personal y ponerte en contacto vía correo electrónico debe ser creativo, cuando lo redactes es importante ver la forma en que te presentas, tu primera oración debe ser atractiva y mantener el primer correo electrónico corto.


Tener en cuenta los siguientes puntos:


✏️ Aunque hicieron clic para abrir tu correo electrónico, aún pueden presionar el botón de retroceso y olvidar tu correo, por lo tanto, asegúrate de que tu primera oración mantenga ese interés y pídales que lean el resto de tu correo electrónico.

✏️ Ten en cuenta que tu coach objetivo es una persona ocupada, así que procura que tu correo electrónico sea breve y directo.

✏️ Asegúrate de incluir, como llegaste a saber de tu coach objetivo, esta información en el primer párrafo de tu correo electrónico. Si la persona no sabe quién eres, explícale cómo sabes de ellos, es mejor tener claro que no te conocen, que dar a entender que sí lo saben.

✏️ En tu primer correo electrónico, primero debes ofrecer valor y no pedir nada a cambio, por ejemplo: Hacer tweets de sus publicaciones, comentar la forma positiva en sus blogs, compartir sus actualizaciones.

✏️ Es mejor situarte como un humilde aprendiz.

✏️ Pídeles un consejo, diles que quieres aprender de ellos, para ser una mejor persona, un mejor profesional.

✏️ Termina el correo electrónico con una simple llamado a la acción. Una llamada a la acción es una acción que te gustaría que hiciera tu coach objetivo. Para cada correo electrónico, debe haber una llamada a la acción clara para que tu coach objetivo sepa lo que se espera de ti en una respuesta.

✏️ Dale a tu coach objetivo la oportunidad de saber más sobre ti, incluye todos tus datos de contacto y enlaces para que puedan encontrar más información sobre ti.

✏️ Tenga en cuenta que no todas las personas a las que envíes un correo electrónico responderán, por lo que no hay razón para estar desanimado.


Finalmente, ahora que has terminado con el primer paso para encontrar a un Coach de Marca Personal, asegúrate de seguir en contacto con ellos para poder finalmente cerrar el trato y Enhorabuena!!!


Atentamente,

Lenin Valdiviezo

Coach de Marca Personal